La domótica comprende la creación de espacios automáticos, persiguiendo el objetivo de mejorar la gestión energética y la calidad de vida de los usuarios.

Sistemas demóticos de comunicaciónSistemas domoticos 1

A través de la instalación de videoportero podemos recibir las llamadas de este en distintos dispositivos, teléfono fijo, ordenador, tablet,  teléfono móvil, etc., teniendo opción de comunicación con imagen y apertura de puertas si se desea.

Automatización

Sistemas domoticos 2

Con monitores tipo táctil y en combinación de sistemas de control se pueden crear o programar escenarios para encender/apagar calefacción, luces, riego, toldos, persianas, simulación de presencia, etc.

Alarma

Sistemas domoticos 3

Compatible con instalaciones de seguridad para habilitar sistemas perimetrales, detección de incendio, humos, inundación, alarmas de pánico, atraco, protección de personas mayores, etc.

Difusión sonora

Sistemas domoticos 4

En instalaciones de oficinas, consultas, comercios, se combina con megafonía para difusión de mensajes, busca personas y sonido ambiental activados desde el propio monitor.

Termorregulación

Sistemas domoticos 5

Indispensable para viviendas, oficinas, recintos donde se necesita estabilidad en control de temperatura, humedad, iluminación etc.

 

Gestión de energía

Sistemas domoticos 6

Para el control de sistemas energéticos en función las distintas tarifas eléctricas, con conexión/desconexión en los horarios que mejor se adapten a nuestras necesidades.